Los programas de National History Day (NHD) están abiertos a todos los estudiantes y maestros، Independientemente de su raza، judión، capacidades físicas، positionación económica، sexo u orientación sexual. El Personal y los Coordinadores de NHD se esmeran en coordinar adaptaciones para estudiantes con discapacidades.

دليل كومو أوسار إستي

Esta edición del Manual de Reglas para Competencias contiene modi ”caciones importantes de las reglas. Este manual contuye reglas que se aplican a todas las Competencias de NHD، desde el nivel Regional hasta el nacional. Se deben seguir estas reglas en estos niveles de Competencias. حظر الخطيئة ، برنامج NHD هو #exible a nivel escolar. Su Maestro puede adaptar algunas de las Reglas o crear otros Requisitos. Acate las Adaptaciones o Requisitos de su Maestro para Competencias a nivel escolar.

Lea cuidadosamente este Manual de Reglas para Competencias antes de comenzar a trabajar en su proyecto. Dado que este manual se الفعلي cada pocos años، asegúrese de usar la edición más reciente.

دعم تعليم وتعلم التاريخ

دعمك لـ National History Day هو استثمار في المستقبل

مطلوب قضاة

الحكام يجعلون مسابقة NHD ممكنة. تعرف على كيفية تزويد الطلاب بتجربة تعليمية عالية الجودة