Los programas de National History Day (NHD) están abiertos a todos los estudiantes y maestros, independientemente de su raza, religión, capacidades físicas, situación económica, sexo u orientación sexual. El personal y los coordinadores de NHD se esmeran en coordinar adaptaciones para estudiantes con discapacidades。

Como Usar Este 手册

Esta edición del Manual de reglas para competencias contiene modi”caciones importantes de las reglas。 Este manual constituye reglas que se aplican a todas las competencias de NHD, desde el nivel regional hasta el nacional。 Se deben seguir estas reglas en estos niveles de competencias。 Sin embargo, el programa de NHD es #exible a nivel escolar. Su maestro puede adaptar algunas de las reglas o crear otros requisitos。 Acate las adaptaciones o requisitos de su maestro para competencias a nivel escolar.

Lea cuidadosamente este 手册 de reglas para competencias antes de comenzar a trabajar en su proyecto。 Dado que este manual se actualiza cada pocos años, asegúrese de usar la edición más reciente.

支持历史的教学和学习

您对 National History Day 的支持是对未来的投资

需要法官

评委让 NHD 比赛成为可能。了解如何为学生提供高质量的教育体验