Los programas de National History Day (NHD) están abiertos a todos los estudiantes y maestros, independientemente de su raza, religión, capacidades físicas, situación económica, sexo u orientación sexual. El personal y los coordinadores de NHD se esmeran en coordinar adaptaciones para estudiantes con discapacidades.

Como Usar Este Manual

Esta edición del Manual de reglas para competencias contiene modi”caciones importantes de las reglas. Este manual constituye reglas que se aplican a todas las competencias de NHD, desde el nivel regional hasta el nacional. Se deben seguir estas reglas en estos niveles de competencias. Sin embargo, el programa de NHD es #exible a nivel escolar. Su maestro puede adaptar algunas de las reglas o crear otros requisitos. Acate las adaptaciones o requisitos de su maestro para competencias a nivel escolar.

Lea cuidadosamente este Manual de reglas para competencias antes de comenzar a trabajar en su proyecto. Dado que este manual se actualiza cada pocos años, asegúrese de usar la edición más reciente.

Support the teaching and learning of history

Your support of National History Day is an investment in the future

Judges needed

Judges make the NHD contest possible. See how you can provide students a high-quality educational experience